Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 11 de octubre de 2015

EL ABRAZO

VISITANTES: 143

 
El ser humano, desde la creación, ha vivido su vida en un mundo de señales, de pantomimas, de muecas y ademanes geométricos, quiero decir, en un cuadrado que no abarca a otro ser porque sus cuatro puntas parecen ser líneas rectas.
Cuando se abraza, el círculo del cuerpo rodea a la persona y la estrecha hasta llegar a ser una envoltura o un manto que une a dos personas por igual.
La idea del abrazo es la alianza que no delimita ni condiciona, ni relega o deslinda a las personas sino más bien las acopla y las vincula como si fuera una mezcla de ingredientes del mismo color.
Cuando abrazas sabrás que la vida se hace más llevadera, más grata al corresponder con la misma sencillez que brota desde el corazón a los brazos. No hay nada más sorprendente que un abrazo dado con sinceridad y espontaneidad, con ese sabor a candidez y nobleza que sobrepasa todo gesto afable y humano sin utilizar palabras de más.
No hay otra forma de sentir la consolidación de las almas si no es por medio de un abrazo, no existe el arraigo o la firmeza si no se experimenta el calor humano del ser amado como una conexión de espíritu, amor, concordia y paz, si no hay un acoplamiento verdadero.
Un abrazo es el símbolo de consuelo más profundo e íntimo que sobrepasa las palabras, las señales, los pactos y convenios, los actos y las firmas que, al final, se quedan plasmados en un frío papel.
Hoy abraza, hoy expresa, hoy enumera, hoy declara y hoy exclama que un abrazo vale más que las piedras preciosas y el dinero, más que todo lo material que te rodea.



Con mi hija y nieto
Con mi hijo
Con mi nieta



Con mi nieto




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita