Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

lunes, 28 de septiembre de 2015

EL SILENCIO

visitantes: 34
Obra sin terminar
"Vuelo de Mariposa"
2015

EL SILENCIO

 
Me gusta el silencio,

también lo desprecio,

no sé si es una ofensa

del universo o un eco

de estremecimiento.

Me doy a las palabras

que expresan invierno,

y me alegro de la voz

en donde descansa

mi dulce amor.

Si no hay una aureola

de lamento,

hay alabanza; y canto

a tu regreso, lo siento

como una promesa,

como un sol despierto

pintado en un papel.

Te aguardo en el norte

con la vida, con la voz

que tantas veces oigo

durante el silencioso

arrullo al despertar.

He hallado la vida

en fuerza y muerte,

de los años sin vivir,

con cargas de gozo

y certezas inertes.

Y a través del tiempo,

he cruzado los delirios

con quienes les hablo

de ti. 

noris capin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita