Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 14 de junio de 2015

SOBRE SUS AGUAS

VISITANTES:23
"Victorian Winds"


"VICTORIAN WINDS"
Esta obra en oleo sobre panel de lienzo, es una obra que invita al artista a un momento
de divinidad como en esos tiempos. Realzada en exuberantes colores, sobre un  fondo
de tono de blanco velo,  esta obra es una hermosura que se remonta a las perlas
y a los encajes de la época.
Su tamaño de 11x14, fue montada en un cuadro  de bordes rústicos dando a la obra
un sabor antiguo, a lo ido, desbordado  de romanticismo y delicadeza.
 
De Noris Capin 2015
 
 
SOBRE SUS AGUAS
 
El mar ríe para mí cuando ve que mi alma vuela
sobre sus aguas y no se detiene.
En busca de aire fresco, se abriga sobre sus olas
de mágica fiesta,
inundando mi ser de ese olor a pez y a salitre,
de esa aroma a brea y bálsamo que asciende
hasta el desborde.
El néctar que se sube a la corriente se parece
al almíbar de acabado bullir,
en una combinación de equilibrio y bonanza
que brinda el desear ser aire y mar a todo oleaje.
Y no pasa de largo como en los sueños,
como ese momento en donde el surco del mar
no quiebra la dicha de estar mirando sus crestas
de constante rizar sobre mi alma.
Para mí el estar mirando hasta final del horizonte
es entonar un canto eterno, de magnifico halo
sobre mi cabeza.
noris capin

1 comentario:

  1. Precioso poema, el mar siempre sera fuente de sueños e ilusiones, sigo tus pinturas siempre con atención...
    Un saludo Noris...

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita