Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 21 de junio de 2015

HOY ES MI DÍA

VISITANTES: 33
Mi día en la plenitud de mi casa y tiempo.
 
HOY ES MI DÍA

Hoy es mi día,

seguramente el tiempo está en espera,

la fuente en donde me alcanzó la vida

vino ayer a caminar de repente.

Y en compañía de los astros soné y visité

todo mi universo, de globos y golosinas,

de andantes espejos e ilustres vientos.

No es, sino un signo de entendimiento,

mi rezo extenso sobre la tierra fina,

que hace milagros, que regresa en vuelo

tenso.

Allí dejé mi sombra, amarrada a la deriva,

allí permaneció somnolienta, protegida

por la estratósfera silenciosa de la orilla.

Hoy es mi día,

naturalmente estoy de paso por la creciente

vía, esfera de luz, glóbulo castaño, estación

de aromática emoción como un abrazo.

Y ya nada me sorprende más que la luna

sobrellevada por mi canto,

tocada desde el inicio, desde la sangre azul,

desde el comienzo que es todavía, y siempre


 será mío el tiempo donde estoy.


noris capin

 
 
 

 

 

1 comentario:

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita