Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

miércoles, 1 de octubre de 2014

EN SUS RAMAS

Acuarela de Noris Capin
"Escalera y Hamaca"
Too high to climb
 
Detalle de la obra
"Escalera y Hamaca"
Too high to climb
EN SUS RAMAS
 
Cada árbol abriga
su propia sombra,
cada rama su fina
y santa belleza.
Me gusta la caída
 de la tarde,
el barniz dando
luz sobre el bosque,
sobre el ribete iluso
de la juventud...
Cada árbol tiene
su nombre,
su atractivo,
su personalidad,
su pompa de mil
colores acoplados
a la tierra.
Veo su silueta
de tronco apoyada
a mi dicha, lejos,
lejos, lejos, lejos
de mi felicidad.
Aunque, a veces,
resguardó mi ser
en sus ramas.
 
noris capin

1 comentario:

  1. Hola Noris... En esta época del año, especialmente los arboles y el color de sus hojas nos recuerdan que el tiempo pasa, pero que cada época, cada tiempo tiene su belleza.... Como la vida misma....
    Saludos...

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita