Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

sábado, 4 de octubre de 2014

BREVE INTENTO

Acuarela de Noris Capin
2013
BREVE INTENTO
 
Este breve intento de dejar
mis huellas sobre la tierra
en una poesía, es triste.
El repaso del subconsciente
aflora, el libre albedrio
se remonta, se ennoblece,
se condecora para ser fuego
y cañonazo, hallazgo y vida.
No hay nada más honroso
y más señorial que la poesía;
nadie puede tocar su sereno
advenimiento cuando nace,
doloroso su desvanecimiento
cuando expira.
 
"FLOR DE TE"
Acuarela de Noris Capin
2014
 
YA ES VOZ
Doy
las buenas
tardes al día,
la amiga
que ya de por sí
es eco
y de oírle
ya es voz;
silencio
que se abre
y se mueve
al compás
de las fechas
y los aires.
Buenas tardes
a los ojos
que observan
mis lunas
-despiertas
o dormidas-
y ya de por sí
son nobles
los labios
que eligen
abrirse
a la palabra
ilustre,
a la alabanza
generosa,
a los brazos
invisibles
del mar
y el tiempo.
Buenas tardes,
y si son buenas
o malas
no sabría,
ni siquiera
podría mi voz
emitir la alegría
de escucharle.

noris capin 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita