Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 5 de octubre de 2014

MI BARRIO

VISITANTES: 44
**Oh what a gorgeous day to enjoy under de sun.
My Home, Sweet, Sweet Home of mine shining
under any weather by the Grace of God.**
 
MI BARRIO

En la avenida de mi barrio amaneció  hoy el sol,
con sus rayos penetrantes sobre mi piel
para protegerme de la palidez,  para salvarme. 
Un día de cielo hermoso, limpio, brillante
y de ambiente fresco brotó después de la lluvia. 
Tanta agua me ahoga y no me deja salir
a la calle y gozar de la libertad de caminar
despreocupadamente sin la sensación de riesgo. 
Pero hoy, es distinto, la mañana es virgen,
la mañana es bendita, llena de armonía, de afecto,
de tranquilidad y de recuerdo.
La vida es eso, poder disfrutar de las simples
cosas, del regalo de Dios donándome un buen día,
un día de descanso, sin tener que hacer nada  
que no sea mi deseo de estar en complicidad
silenciosa con todo lo que me rodea,
en completa solitud, hablando con mis plantas
que necesitan de mis palabras de elogios,
de mi ausente atención.
Ah, qué hermoso domingo de luz me sostiene,
en medio de tantas nostalgias, de tantas pérdidas,
de tanto amor crucificado, de tantas palabras
sin respuestas.
Pero hoy, me acojo a la belleza del día, a la unión
de mi mente y mi espíritu que me saluda
 
en esta hermosísima mañana de domingo.  
Esto es una bendición de Dios. Gracias,
Dios mío por la vida.


“La belleza, adorno del alma,
por siempre alzando mi espíritu
con cantos de resurrección”
                               N. C.

 I

The harvest brings

garlands of beans

and wreaths of violet

to tmy spirit of joy.

that lives in me.

 

II
Nature's gentle doings,
kiss of the wind,
softer than an angel,
larger than a saint
hugging my space
and precious being.
III
A whisper,
pure and silent,
prevents my tears
of everlasting
sadness,
through the beauty
that surrounds me
each day… 
 
IV
Take me on for a ride
to the foothill or shade
or, out of dreadful fate,
separate myself,
my pain,
lift the weight! keep
me still! and do not steer
me away from my spirit.
N.Capin
noris capin
 
 
 

 

1 comentario:

  1. ...La vida es eso, poder disfrutar de las simples cosas...

    Bello texto, cargado de amor y bendiciones!
    Un abrazo Noris, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita