Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

lunes, 5 de septiembre de 2016

SON DE LLUVIA

VISITORS: 520
 
Son de lluvia


Son de lluvia agítame cuando vengan tus aguas
a despertar el murmullo de tu canto sobre la vía
de suave légamo.
No hay sino un balbuceo de niños, no existe
sino un camino de agua socavando el terreno
de mis noches o alzando el aroma de tu eterno
palpitar...
Tantas veces deseé el arribo de tu fluido pasar,
lento, sobre el alcantarillado y la acera,
y no pude alzar mis manos para bañarme
con el bienestar de tu insistente riego.
Y yo quise ser tuya, agua, sedienta de  divisar
cómo caía tu mojada sombra sobre el sedoso
surco que dejan tus gotas sobre mi cuerpo.
Son de lluvia, avísame cuando regreses a ver
si asiento mis pies sobre el pavimento lleno
de  tu ilustre aliento y salmo.
 

noris capin

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita