Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

sábado, 8 de agosto de 2015

Refugiada cubana en Washington

Mi visita a Washington D. C, aqui algunas de las fotos.
 REFUGIADA CUBANA EN WASHINGTON
2015


No tengo vergüenza alguna en decir que soy una refugiada cubana, siempre lo seré, aunque mi naturalización estadounidense es válida desde hace muchos años, soy una refugiada cubana y no lo niego. Mi verdad se basa en mi orgullo.  Es por eso que al visitar a Washington D. C. recientemente, sentí que tenía que darle las gracias a este grandioso país en persona.  Y así fue.
El monument de Lincoln en Washington D.C.

Dentro del monument de Lincoln
 
Vista de adentro del monumento de Lincoln
 
El muro de los veteranos caidos

Desde la Isla de Pascua
Smithsonian Museo de Arte
Moái/Museo de arte y ciencia/Smithsonian
Capitolio
Debatiendo con una estatua del museo Smithsonian
de aviacion
Desde el Capitolio
Naturaleza viva desde el Capitolio
Capitolio de la libertad
Pared del monument de Washington
Mi hijo Willie an una presentacion de Windows D.C
Honor a los caidos en dolorosos pies
Monumento de Washington
Escalinata hacia el monumento de Lincoln
Parque Dupont
Edificio del Gobierno
Monumento de Washington
Observando los detalles

Museo de Arte y Ciencia/Smithsonian
Añadir leyenda
Calle concurrida de Wahington
La Casa Blanca
Costado de la Casa Blanca
Frente a la Casa Blanca

Estatuas del Smithsonian America Museum


 
Todas estas obras de arte que muestro, son obras que nunca imaginé tendría la ocasión de desfrutar frente a frente, de tú a tú, como si fuese un encuentro o una ilusión hecha realidad.

Boceto original de la Esclava Griega de H. Powers
Greek Slave
Obra de Christopher Revees en el Smithsonian
Frente a un cuadro
Obra original de George Washington

Kasuo Huniyoshi

Kasuo Huniyoshi
 
Esclava Griega del escultor Hiran Powers
1844, de visita en el museo Smithsonian
 





 
 



Mary Cassat "Le Figaro" 1887



Refugiada cubana  en Washington

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita