Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

miércoles, 29 de abril de 2015

VERDADERO REFUGIO

visitants: 20

VISITANTES: 17
"Jardinera"
Lápiz de color y pastel
(sin terminar) de N.C.

VISITANTES: 14
VERDADERO REFUGIO
(Uno)
Verdadero es el refugio en que me enclaustro: diáfano, albo y perfecto.
No me pierdo en sus contornos ni me embeleso; confieso es admirable
poder pasearme por sus lamentos, elogiar la raíz en donde crezco tantos
recuerdos.
(Dos)
Ya es mía toda el área en que me sostengo, todo amor así me pertenece
porque lo llevo dentro, porque no me dejo llevar por el afligido tiempo.
En la vida ya todo me vence y no hallo una salida, es todo un triste eco.
(Tres)
Mas en mi refugio yo soy el centro del verso, la lira, la inmensidad
de mis lienzos; no salgo por el costado de mi retraimiento sino en línea
recta florezco dando gracias a Dios por mis pensamientos.
(Cuatro)
Verdadero es mi refugio en donde permanezco, la extraña sinceridad
cuando me miro al espejo. Y me noto andar por sus vitrinas y azulejos,
 veo que en mi transparencia trasciendo, llego más allá de mi funesta
lucha de sufrimientos.  
noris capin








 

1 comentario:

  1. Un buen refugio en el cual las horas pasan sin darse uno cuenta y en ellas se encuentra una creación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita