Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

viernes, 25 de julio de 2014

Desde mi patio

VISITANTES: 11
Desde el patio de mi casa

DESDE MI PATIO
Son las siete de la mañana y el sol refleja su alegría
en mi despertar asombrado.
Es un regalo de Dios abrir los ojos y ver que la noche
se ha ido, y ver que las ranas han callado su melodía
de gloria dentro y fuera del agua.
Desde aquí veo los rayos del sol abrazando mi casa,
dejando al descubierto la vida y sobretodo mi canto.
Es un espejo y me puedo observar, puedo extender
mis manos y mojarme el rostro, frotarlo de esa sed
de armonía que tanto amena mis sueños y mi voz.
Hay paz en las nubes y tranquilidad en sus aguas,
hay peces saltando, hay cocos flotando, hay luz.
¡Qué hermoso!
 
noris capin
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita