Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 26 de enero de 2014

UNAS CUANTAS LUCES


FLORES
Me gusta pintar las flores porque ellas me traen
la paz, la vida y la esencia del amor en cada
petalo. Obra de Noris Capin
en acuarela. 2014

UNAS CUANTAS LUCES
Regálame,  amanecer,
unas cuantas luces
que ya no diviso
en la noche.
Entrégame un sueño,
el mismo que brilla
 en la sed del tiempo
que no cesa de verme
cerca.
Hazme la vida más bella
y, si tal vez me recuerdas,
hazla más noble,
más cuerda, más sencilla.
Recuérdame con tus ríos
de Gloria, el dulce
reposo de altar y cigüeña,
y rézame en la madrugada
cuando me duermas.
Tanta fortaleza debilita
 mi encuentro, parece ser
que ya  la niebla no ve
 mis cansancios, pálidos,
a la anchura donde yo te
siento.
¿Qué puedo yo ya elegir
si no una vida concluida
por debajo de un sueño
eterno?

noris capin




7 comentarios:

  1. El pintar da paz ya que una parte de nuestro cuerpo está muy ocupada con la creación de la obra, me gusta como te ha quedado.
    Una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Puedes elegir vivir.
    Y creo que lo haces bien, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Olá Noris,
    belo poema!
    Desejo um bom dia e muita paz.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noris...!Ah!... los sueños, aveces nos dan vida, nos llenan de ilusiones...
    Un abrazo...
    P.D... como siempre tus flores... preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga que bonita entrada felicitaciones por la pintura de las flores es bella como tus palabras un poema hermoso.

    Besitos de luz que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noris, a mi también me alegran las flores.
    abrir el portal y encontrarme con ellas,
    el humor se dulcifica.Procuro tenerlas siempre
    cerca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Noris, no deseo que la fortaleza nos debilite, al contrario que a pesar de todo, veamos que las fuerza nos las da Dios y con él la vida se ve bella, aunque no es nada sencilla.
    Espero que estés bien, pues añoro tu presencia en mi casa.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita