Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 12 de enero de 2014

SEMILLA, a mis lectores

VISITANTES: 28
Obra de Noris Capin
 

Queridos lectores:


 Algunas veces las palabras se ausentan y pero no se abandonan. Parece ser que en ciertas ocasiones se desvían y se pierden, pero en realidad nunca marchan.  No hay culpas ni naufragios; el hecho de que permanecen en mi mente es suficiente para que queden selladas a la eternidad.
La vida sin embargo me trae desavenencias, durezas, eternos desvelos que destruyen la máxima sensibilidad que es mi abrigo, mi piel y mi sombra. 
Se me ha extraviado la paz, y no la encuentro; no obstante pienso que debe encontrarse durmiendo en el corto tiempo de los soles y rumiando alguna calamidad que deshago con mis rezos.
Gracias por seguir visitándome, gracias por dejar un comentario en mi página -que tengo descuidada, lo sé- pero que nunca olvido. 
Un tiempo mejor ya está por venir, lo siento en el corazón que, aunque medio muerto, fragmentado
y dividido, ruega su tiempo propio.  Gracias y sigo adelante.

 

 
 
PORQUE SOY SEMILLA
Porque soy semilla,
he de irrigar el suelo
con mi llanto,
a partir de la lucha
y el sobresalto,
de seguir andando
a pesar del sufrir.
Acabar con los imperios
apócrifos,
aquellos que traen
dolor a mi tierra;
mi tierra heredada
!mis hijos y nietos!
mis descendientes
ya en la presencia
de Dios...
Porque soy semilla,
he de cancelar
lo que es anterior
a la muerte: lunas
del mal dando
a mi tierra una pena
fatal, doliente...
Soy tierra ofrecida,
la matiz naciente,
la primogénita
en la pugna contra
poderíos y auras
que desean destruir
mi ciudad y mi hogar.
 
!Y, ahora mismo,
en este momento,
corto de raíz el mal
y las acechanzas
del enemigo
con la Palabra
sanadora de Dios!
Porque soy semilla
y la sacerdotisa
de mi hogar,
la siembra del bien,
la directora vital
de los míos,
la administradora
de mi casa,
declaro y pido
ante Dios, nuestro
Señor
y los ángeles,
la sanación física,
la paz, la fe,
la armonía y el amor
en el nombre de Jesús
a todos los miembros
de mi familia.
Amén

 


 

noris capin

 

 

 

 

4 comentarios:

  1. Noris..Feliz año Nuevo..
    ¡Preciosa poesía!.Me encanta tu blog ilustrado con tus bonitas acuarelas..
    Un cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noris.. Cuando algo se sigue y se persigue, al final se consigue, seguro que este año que empezamos sera bueno para ti y tu familia...
    Tus acuarelas cada día mas preciosas...
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  3. Noris, un abrazo muy fuerte, con la mejor energía, para que vuelvas a tu esencia feliz, que tanto me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Deseo que encuentres esa paz sanadora y nos invada a tod@s esa inmensa luz que a veces en determinados momentos perdemos.
    Feliz domingo, saludos Pilar

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita