Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Y recuerdo

Obra de Noris Capin en acuarela
EL ÁRBOL - 2013
VISITANTES: 28
Y RECUERDO
La vida no puede ser como es, es imposible sea tan amarga, tan destructiva y tan horrible. Tiene que haber algo mejor para quienes ruegan un cambio, una transformación, una nota de paz para vivir de acuerdo con Dios.
Y recuerdo que hace muchísimo tiempo, mi vida fue alegre, llena de versatilidad, repleta de luz, de armonía verdadera volando por el aire, llena de palabras tiernas.  Y recuerdo que iba por los parques, caminando por el tiempo, hablándole de miles de cosas, riéndome de sus casualidades, rogándole que en sorpresas fuese compasiva.
Mas la vida es perfecta, inmaculada, es un regalo de Dios que no he sabido apreciar en épocas de dolor o en instantes de dificultad para mi propia decepción como ser humano.
La vida está llena de sutilezas, de versos y colores, de gratas noticias que hacen mi vida sea fértil como la hierba, agradable como el tibio sol, melodiosa como la mejor canción de Bocelli.
Y me digo que es una etapa, un instante de miedo, un verso ausente –que no deja de ser verso–, y no deja de ser mar; que en sus profundas aguas nunca muere el olvido.
noris capin
 
Feliz Cumple, que la belleza de la vida se derroche
en ti.

 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado la forma de plantear las luces y las sombras de la vida, pero como muy bien dices, la primera cualidad para disfrutar de ella es conocerse uno mismo y sacarle partido a sus buenos momentos...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Olá Noris,
    a sua reflexão através da poesia é muito profunda, nos toca e nos põe a pensar. A vida é um mistério e todo o tempo do mundo é pouco para compreendê-la. Enquanto isso vamos vivendo e aprendendo. Que Deus nos ilumine. Um abraço e um bom domingo

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita