Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

viernes, 19 de abril de 2013

Algo de mí

VISITANTES: 19 
Tapa de mi próximo libro “Algo de mí”
          Ilustración de Noris Capín - 2013-
         Será publicado proximamente.
                                                                     A CADA PASO

 A mi paso la senda tiembla
                                                y la veo ampliarse (de lado a lado)
en ritmo recto.
El tibio rumor de calle irrumpe
su cantar diario, en silencio,
en callado sufrir, en muerte. 
El murmullo se convierte, pues,
en un ruido efímero y a la vez
persistente, en agravio.
Toda la dureza y un poco de mí,
se mueve al paso del tiempo;
lo puro,
              lo manso,
                                lo  tierno
                                                    y lo hermoso, cobra un perfil
                                                   fecundo.
Todo lo que quedó atrás permanece
y me descubre, me advierte
toda la luz y silencia su memoria.
El camino me aísla de tantas penas
y, sin saber, me conduce,
me ampara,
                  me descalza,
                                      me protege,
me lleva al límite de lo ignoto,
de lo que ya conozco,
de lo que habré de conocer.
 
 



© Copyright/USA
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio sin la autorización de la autora.
 



6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese nuevo libro.
    Lo podremos comprar aquí?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Parabéns Noris!
    Além do ótimo texto me impressionou a qualidade da ilustração!
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
  3. Felicidades querida Noris! Es un lujo siempre tenerte aquí. Besitos alados.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noris....Espero encontrar tu libro...y me encantan esas figuras del Blog, son encantadoras....
    Sobre la entrada te comentare una frase que siempre me impresiono....La felicidad no es una meta, es un camino, o como decía Machado,...Se hace camino al andar, al andar se hace camino...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y muchos Exitos.
    Nos encanta que seas Tú!
    Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre.
    Un beso
    Esperanza E Serrano y José Simón

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita