Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

sábado, 4 de febrero de 2012

Paz en tu corazón

VISITANTES: 225

¡Cómo cambiamos con los años! cómo nos abrazamos a la vidriosa realidad de la vida, sabiendo que el mundo es falso como los dioses de eterna plenitud: dinero, caprichos, pasiones, fantasías y locuras.  Sabemos pues, que todo lo que brilla no es oro, más seguimos las sendas doradas como si fueran a salvarnos del dolor y del desequilibrio que nos tira del brazo en un abrazar desprevenido y desprovisto de amor y de misericordia.

Qué alivio es saber que hay personas que permanecen inmunes a las seducciones del mundo y están con nosotros y nos aman presentes siempre atentos a nuestro sentir que, en los momentos de inefable mutismo y desesperación, nos despiertan del caos para brindarnos la calma, para darnos la mano en medio de la tristeza. 

De esa calma nace la presencia de Dios, la inconfundible abundancia que se extiende en el corazón y en el espíritu, la entereza que crece dentro de nuestro ser llevando un sentimiento de paz, amor y virtud a nuestra existencia.  Solamente nosotros, en nuestra propia verdad, concebimos y experimentamos la serenidad propia, la bonanza que nadie entiende, la misma firmeza y filosofía que llega a los atrios de Dios y brilla no dentro de la esfera mundana, por supuesto pero si dentro de nuestro enorme sentir, que es el altar en donde se mantiene protegido el amor de las decepciones y de las tristezas del mundo.  La paz sea con ustedes.

26 comentarios:

  1. ME ALEGRA muchímo haberte encontrado, que me leas y dime lo que te deagrade....¡¡SI.SI!!
    Nunca tristes, la alegría a flote, pero en nuestra cajita de reserva tener a punto la fortaleza para que en los momentos duros no decaigamos, ¿No? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola entro a darte las gracias por tu visita, y a pasearme lentamente por tu blog, a leerte sin prisas, y a quedarme de seguidora. Un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que me hayas encontrado, me gusta tu encabezamiento de tu blog, un blog que respira tranquilidad, amor y amistad.
    Como bien dices con la calma nace la presencia de Dios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno Noris ya me tienes en tu casa, vamos caminando con la gracia de Dios a saber vivir con intensidad cada momento.
    te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Noris:

    Tu blog es bellísimo, lo voy a seguir y a visitar porque presiento que obtendré placeres visuales y estéticos. Gracias.

    Un beso desde Buenos Aires

    Federico

    ResponderEliminar
  6. Hola Noris, vamos de la mano de Dios, El es nuestra fortaleza.

    Tu casita respira serenidad, es un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa reflexión. La Fe nos da la mano en el difícil caminar del día a día.
    Me encanta tu espacio, con tu permiso me quedo y te sigo.
    Abrazos de luz.

    ResponderEliminar
  8. Vine siguiendo tu huella, me gusta el espacio, me quedo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Noris, Dios es nuestro guía, nuestra fortaleza, sin El, que seria de nosotros?
    Agrego tu blog también para no perderte de vista
    Buen Domingo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un pie de foto que no deja indiferente a nadie y te hace reflexionar, tanto que llevas toda la razon en el, un abrazo desde Reinosa Noris.

    ResponderEliminar
  11. hola Noris,
    me encanta tu blog, nos hablas de Dios y la paz. Que la paz sea también contigo y con tods tus amig@s.
    Ya te sigo^^

    un fuerte abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Noris!!!

    Que precioso reflexivo escrito. Dices muy bien, nuestra existencia- debe abrazarla- la paz, la fe, el amor y un sentimiento profundo de caridad, hacia el más necesitado. ¡Si no tengo caridad! ¡Nada soy!

    Me ha encantado leerte. Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se feliz.

    ResponderEliminar
  13. Noris que precioso y sabio texto, tus letras transmiten serenidad y paz.
    Gracias mil por tu visita en mi espacio y por tus bellas palabras para el...el tuyo es hermoso...me quedo.
    Un inmenso y calido abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Pero que bendicion tan grande ha sido encontrarte y leerte. Muchas gracias por hacerme entender muchas ocsas. Si me lo permites me quedo por aqui para seguir deleitandome. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  15. Grato leerte, los bellos sentires expresados al mundo, siempre son bien recibidos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Son unas muy gratificantes tus palabras, encantado de conocerte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. HOLA NORIS
    GRACIAS POR PASAR POR MI SITIO Y POR QUEDARTE COMO SEGUIDORA.
    TU BLOG ES UN REMANSO DE PAZ, DE SOSIEGO PARA EL ALMA... DE ESPERANZA Y DE VIRTUDES.
    BESITOS
    GRACIAS POR BRINDARNOS ESTA POSIBILIDAD DE SENTIRNOS MEJOR A PESAR DE MUCHAS COSAS.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  18. Hola Noris, bello y reflexivo texto, un placer leerte. Llenan mi alma de sentimientos tus letras. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  19. Es cierto que cambiamos con los años, pero cuando nos quedamos a solas con nuestros recuerdos vemos que no todo ha de ser material, algo mas necesitamos que alimente nuestro espíritu.
    Como siempre muy buenas reflexiones las tuyas.........

    ResponderEliminar
  20. Ante todo, gracias por tu visita, que me ha permitido conocerte.

    Me encanta la profunda reflexión que has hecho, pues para mí Dios es algo tan importante en mi vida que no la concibo sin Él.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. lo bueno de la imperfección es lograr la plenitud aun a costa de sacrificios, solo somos en nuestro interior, y ese es el reflejo del alma, saludos querida Noris

    ResponderEliminar
  22. Noris, muy buena tu reflexión, me ha encantado...

    un abrazo

    maite

    ResponderEliminar
  23. Me encanta que seas tú!!! y me encanta Virginia y me encanta este post pues siempre es maravilloso coincidir. Mantener la consciencia de la ilusión que es, en suma, la Vida. Buscarla en el espíritu, amarse para amar a los demás, evolucionar.

    Un abrazo fraterno desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  24. HOLA NORIS
    PUES ENLAZAR MI SITIO CUANDO QUIERAS AMIGA MIA. ES UN HONOR PARA MI.

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Pero claro!!!, enlázame!, gracias por tus palabras... un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola Noris:

    No me siento ajena a las tentaciones del mundo, tengo muchos defectos como cualquiera, y quizás soy una más del montón, pero, a pesar de mis errores siempre estoy dispuesta al cambio, a mejorar y dar lo mejor de mí, con el único motor de mi vida que es el amor y mi fe.

    Abrazos alados, amiga!

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita