Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

lunes, 24 de octubre de 2011

Promesas del alma


Mi luna se llena de sombras
y no queda más que prender
las luces para no desperdiciar
la claridad de los sueños.
Mi reino, mi espejo y mi sol
son las promesas del alma,
la suave vestimenta de Dios,
la calma; la vendimia
del corazón sincero, el cedro
del bosque eterno en donde
crezco bajo las estrellas.
VISITANTES:53

2 comentarios:

  1. el cedro del bosque eterno en donde
    crezco bajo las estrellas. !QUE BONITO..!!
    Saludos............

    ResponderEliminar
  2. El reino propio que brilla con la luz que dedicamos a cada acto para con los demás y para con nuestra alma.

    Muy hermoso

    Saludos

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita