Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

jueves, 13 de octubre de 2011

Canto de una niña


Larga
es la espera
a tu venida,
Señor.
Eterno el paso
de los días.
¿Cuándo
regreses,
me llevarías
contigo
a tu guarida?

Y no te digo
que deseo la
muerte,
ni tampoco 
me apartes
de los míos,
sino más
bien
me gustaría
verte,
de cerca,
y disfrutar
un instante
contigo.

Cuando
regreses,
Señor,
acompañado
de tus ángeles
-¿arrancarías
la maldad
y eliminarías
el odio
del universo
a cambio
de la bondad

Sería bueno
pasaras
revista
al deseo
de poder
y a los
crímenes.

Pero dime,
Señor,
¿encontrarías
la dulzura
y la caridad
y la ternura
en los hombres?

Y yo te estaré
aguardando,
Dios mío,
en el tumulto
de gente.
¿Podrás divisar
mi llanto
e inclinarte
y mirarme
a los ojos
radiantes
de
esperanza?

Señor,
mi querido
Señor,
espero vengas
y me preparo
al encuentro
contigo,
y cuento
los días
y las noches
para amarte
en mi timidez.

Momento
de suma
anticipación
y regocijo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita