Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 14 de agosto de 2016

RELEVO DE VIDA

VISITANTES: 1,069

Allure of the Sea
Arte de Noris Capin
Relevo de vida

Porque el Altísimo , el que vive para siempre y cuyo nombre es santo
dice:  “Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con
el humilde y afligido.”

                                                                                             Isaías 57:15

Mujeres de Dios, pongan argumento a sus vidas, ¡pongan fuego al banquete que espera! Besen  la senda por donde caminan y recojan las flores que adornan en derredor.  Encuentren, en el borde de algún recuerdo, los pétalos que deshojó una flor; y báñense con el rocío que dejó impregnado el frío, cuando el amor se fue y no volvió.
Vuelvan al cálido engranaje que dicta sus propias causas y vayan a descansar sus cargas a la  cima de la montaña, y abracen abiertamente el tiempo que ya pasó.
Sumérjanse en la plenitud de Dios, encausen sus vidas por la senda ungida, y traten de alcanzar la luz  que les brinda el amanecer... Entonces sujeten con gozo el ramo de sus heridas, que se han quedado dormidas en el tiempo que se esfumó, y festoneen con agrado, las delicias, los agravios, la belleza de los días de su santa juventud.
Al alcanzar esa afrenta, que aviva el camino de cruces, recuerden a los conocidos que hicieron la diferencia, los que se sumaron a sus contentos y fiestas, a quienes tuvieron paciencia durante las épocas de estupor, en tiempos de luces y de tantas leñas por quemar.
Tírenle también sus manto a las personas que inspiran, y pásale el testigo, a quien corre contigo la carrera inmensa de la adversidad.
Releva el llanto, por el zumbido del viento, y pongan un ramo de laureles en la entrada de sus estancias; viendo así como el sollozo se torna en un dulce canto, alejando el diluvio de sus cansancios y la estela dolorosa del adiós.
No obstante, en y caso de que las tinieblas no apacigüen su ardor humano, Dios te toma firme de la mano y dice: “te amo”, "estoy contigo", no te he olvidado...

 
noris capin
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita