Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 17 de abril de 2016

POR TU AMOR

VISITANTES: 19


 
 
 
POR TU AMOR

 
No hay soledad como la mía

cuando el diario vivir me dice

lo lejos que estás de mí.

Escucho la inquietud de voz

que se extrema en seguir

al silencio del sol, falso

retumbo de piedra.

Me consta que este tiempo

es inevitable y febril, forzoso

frente a Dios, y pago mi dicha  

a un alto precio,

que no se equivoca y persiste

en la certeza del amor.

Sé, por Dios, que jamás he

 residido en las tinieblas

de ninguna noche, y tiemblo

al pensar en los intervalos

que en consciencia renazco

por tu amor.

He aparecido y me he visto

como en otras veces, ayer,

de la mano con la realidad

de tantas cosas...

Mas cuando en mí tu recuerdo

acoge mi alma y la envuelve,

como un manto cubierto

de ti

mi encierro huye, vuela, flota

y se aletarga y se refugia
en tu  adorada  imagen  
y en tu voz.


 

noris capin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita