Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

sábado, 25 de julio de 2015

El brillo de mis ojos

VISITANTES: 17


                 EL BRILLO DE MIS OJOS

Mucho me emocionan los colores,
me atraen,
me envuelven como una sábana
o un abrigo en la piel.
Antes yo andaba de luto, llevaba
el peso de la pena en los hombros
como algo oculto, sellado a la vez.

 Nada me hacía feliz.
                        Nadie me hacía reír.

Era como una hoja enorme,
sin perfume ni esbeltez; mi mirada
fuera de las cuencas, adormecida,
al dejar de lado el ayer.
Viento  coloreado era mi noche,
a única noción de vida fue la muerte
y luego el olvido, el tenebroso olvido.
Mucho me emocionan los colores
hasta el brillo de mis ojos.


noris capin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita