Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 31 de mayo de 2015

PENSANDO EN VOZ ALTA

VISITANTES: 18
Acrílico de Noris Capín
"Imagine Love"
2005
 
 
PENSANDO EN VOZ ALTA
 
No sé qué ha pasado con mi espíritu que ya no me pertenece. Es de todos y para todos los seres que amo, para los que me desvivo y para aquellos que nunca, nunca se irán de mi vida por la Gracia de Dios.  Es raro que una persona pueda dividirse en miles de segmentos. Cada pieza es similar a la otra y cada pedazo de mi ser es diferente a sí mismo y semejante a todo lo demás.
Y yo quisiera dar más de lo que me toca, quisiera entregar, abastecer, transmitir en muchas palabras y en silencio expresar mi amor, en una comunicación que me lleva a miles de explicaciones o a un centenar de razones apegadas a mi ser.  Pero soy una y no puedo negar que tengo un solo espíritu, un solo cuerpo, un solo pensamiento y un solo corazón.
Me ha tocado llegar al infierno, he visto las llamaradas escaparse del cielo y envolverme y estrujarme hasta hacerme un papelillo sin letras y sin color.
Pero mi capacidad de vida y muerte sobrepasa todo entendimiento y en esa cúspide en donde me siento a observar lo frágil que es mi vida, me doy cuenta de lo mucho que valgo, que la belleza de mi espíritu sobresale y brilla frente a la eterna adversidad.
No creo que pueda cambiar el desear que mis labios silencien tantas cosas, el silencio me vivifica y me conduce a la vida, a seguir en este tranvía sin ruedas en donde me aprecio y opino, en donde comprendo y no juzgo, en donde crezco hasta la infinita abundancia de mi amor.

noris capin
 

1 comentario:

  1. No hay más remedio que dar un paso adelante e intentar dejar de lado las adversidades que tant daño nos hacen, aunque duela.
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita