Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 11 de enero de 2015

QUISE HABLAR

VISITANTES: 39
QUISE HABLAR
 
Quise hablar, pero no hubieron palabras.
Quise decir tantas cosas, pero no estuvo
el tiempo a mi lado para alegrarme.
Fue un propulsión no dada por los ángeles
y sólo la oportunidad cumple sus horas.
Pero el silencio, es el malévolo fuego eterno
del alma, que vale sino un centavo dentro
del centro de la aurora.
Y lastima y no puedo decir que es una fiesta
cuando río  ni hay soledad cuando lloro
si no más bien es una oculta e intensa pena.
Quise hablar, pero nadie escucha,
quise decir tantas cosas que ya nadie oye
y en cambio solo palabras.


Obra de Noris Capin "Estampa de una flor"
2013
EL COLOR DE MIS COLORES


¿Será negro el color del vacío
o será azul su destello gris?
Tan grande, tan terco qué bien

pudiese ser carmesí su albor

cobrizo...

¿Qué colores usaría para forjar

los rizos, del azul del mar,

con el pincel de la nada?

¿De qué tono será el desierto,

será parca su media luna o nívea

su dura cerviz?

De tierra pinto mi sol, de grana
mi senda, mi canto y mi abrigo,
a ellos les pondré mi brillo
a ver si puedo percibir el amor
 desde aquí.
¿Será negro el cuadro del vacío
o de violeta- verde su salvaje
desperdicio?
¿De qué rojo la sabía o el rocío
que permanece en el tiempo
inaugural de los soles?
¿En qué panel lograré mi noche
y en donde hallaré el papel
para tantos colores a llorar?
 
 

noris capin



 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita