Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 16 de noviembre de 2014

SIN TANTA PRISA

 
SIN TANTA PRISA
  
Yo que de la nada he salido a resucitarme
vuelvo a ser estatua, pero no presiento
lo que existe para no entender las horas.
No tengo valor para rescatarme ni tengo
clavos para despertarme, sin tanta prisa,
sin la energía que levanta cadáveres.
Yo, mujer de pilares, persevero en el aire
y en terrible proeza me levanto del verso
hasta acostarme.
Yo, yo.
 Qué risa me da la vida y no puedo verla,
que piel de abeja me queda ondulando,
que ciempiés me aviva la sonrisa de tarde
en el mutilado himno de la noche.
Hasta siempre los retornos, mañana, hoy
los troncos de mis corteza van conmigo,
se estremecen en súbita sinfonía.

noris capin  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita