Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 3 de agosto de 2014

AL FINAL DEL HORIZONTE

Visitantes: 15
"The Way Home"
Acuarela de Noris Capin  
 
AL FINAL DEL HORIZONTE
 

Al final del horizonte nadie llega. 
No  hay final, no hay senda propicia
para andar la vida.
El tiempo es impreciso
y no lo puedo tocar, no lo puedo
transformar como a mis pinturas.
La existencia mía evoluciona, crece,
y se adhiere a un cuadro lleno
de voces multifacéticas y silenciosas,
a un canto perdido en la hondura
triste de mi callado sol.
Hasta  la misma eternidad
se me pierde del perfil de mis ojos,
incluso, también se me convierte
en permanencia la culta amenidad
de mis lugares.
El horizonte es como un paraíso
muy difícil de definir,
porque es una realidad infinita,
un lenguaje eterno su ancho equipaje,
un telescopio de cristal ahumado,
un reflector de luminosidad y trayecto.
Pero al final del horizonte,
existe un camino que me lleva a casa,
a la única verdad que veo en mi vida
 como un obra fina, como una pintura
ambarina entre mis brazos
noris capin

1 comentario:

  1. Hola Noris.. Como siempre un placer leerte, aunque esto del verano y las vacaciones, siempre descontrolan un poco, pero sigo admirando tus poemas y tus pinturas....
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita