Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 6 de julio de 2014

DESPUÉS DE LA LLUVIA

VISITANTES: 87
"De tristeza las nubes lloran.
Lloran como en mi alma
las lluvias de tristeza."
--Noris Capin

VISITANTES: 28
Mi patio durante la lluvia, no hubo fuegos artificiales
4 de Julio 2014
DESPUÉS DE LA LLUVIA

Día de lluvia
en que todo luce afligido:
la calle, el bosque,
el perro aullando sombrío.
Desde mi ventana,
veo el brillo abatido, frío,
sobre la grada del silencio.
No se suponía que lloviera
a tanto sol sobre mi pecho.
Mas mi corazón favorece
la parte sumisa del tiempo
en  que sonrío.
Acuarela de N.C- El Bosque
EN LA HIERBA

Es que no sé si las palabras
me santifican o me disculpan,
pero ya voy de penas y dichas
desde el centro del corazón.
La magia del vocablo repleta
mis arterias, del plácido azul
de abrazo,
y no hay más plenitud ni voz
más que nombrarte.
De tantos afanes igualados
al rocío,
apareces tú, vestido de brío,
ataviado de frutos y semillas,
de nuez, de polen, de brizna,
para darme un minuto
de tu ausencia.
Un cáliz de miel en la hierba
se eleva por encima de todo.
 noris capin

2 comentarios:

  1. Buenos versos!, después de la lluvia viene el ambiente refrescado del que uno respira.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Noris... bonitos versos, la lluvia siempre trae nostalgia, pero tras de si deja la hierba brillante y florece con mas fuerza...
    Saludos...

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita