Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

miércoles, 30 de julio de 2014

AMO

VISITANTES: 63
"Habiscus" Acuarela de Noris Capin - 2014


AMO
Amo profundamente el orden
que perfecciona las fragancias.
Amo la estancia del monte
y el sí angelical de los vientos.
Una no se da cuenta del valor
del universo, hasta que el cuerpo
deja de ser cuerpo, cuando éste
ve el paraíso y no lo encuentra.
Yo amo todo lo que no adelgace
mi alma o llene de tilo mis labios.
Amo, Amo, Amo. 
La ávida gota que cae y alivia
el aroma suave de un beso.
Amo profundamente el orden,
y por eso mi desvelo es cierto,
¡lo deseo todo perfecto!, claro,
 infinito como el horizonte.
Amo el andar de viento alocado,
heraldo, travieso y sordo; plácido
bufón del cielo de invierno.
¡Ah, definitivamente amo el orden!
como este orden mío, exagerado,
excesivo y conforme; siempre
a favor de la vida, de la luz precoz
y permisible, la luz sana; la siempre
ilustre luz azulada de la luna.  
 noris capin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita