Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 23 de febrero de 2014

YACE EL SILENCIO

VISITANTES: 61
Mi nieto se apodero de la pintura 2014
 
VISITANTES 35
Obra de N. C. en acuarela
"Vals del Paraiso"

 
YACE EL SILENCIO
 
Yace el silencio,
no hay rostro
en el vacío, sólo
un extraño eco
se oye y se nota
en la hendidura
de  mi huerto.
La soledad cala
las tinieblas
y no hay avena
para el pobre;
solo la fruta
asolada siente
la tristeza.
De raíz se saca
el cereal
y se resguarda
la siembra,
la voz de trigo
se venera
y se reverencia.
Todo se queda
como si nadie
llamase a la lluvia
a regar la hora
del recaudo.
Mientras tanto
se fuga la luna
en la escarcha
ruda de la tierra.
A pesar de todo
aún da frutos.
 noris capin


FRENTE AL OLVIDO

 

Ya sé que han pasado los años,


y los momentos gratos se me han ido.


Se han ido de fiesta, se han juntado


para siempre frente al olvido.


Lo dice así el tiempo, enfrascado


en sí mismo, doblegando mi triste


vertimiento.


 






 

1 comentario:

  1. HOLA NORIS... sigo admirando y gozando de tus pinturas, la entrada aun siendo un poco melancólica me recuerda el silencio y la soledad, pero como dices... aun da fruta...

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita