Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

sábado, 17 de diciembre de 2011


¿Cuándo pasará la fiesta de la luna llena, para que puedas vender el trigo hecho de cereal verde y tierno dulzor? ¿Cuándo será el día en que beses el polvo de tus manos y el sudor del rocío no sea puesto a reposar en el silencio del vino rojo y el dolor?
Y no habrá de temblar la tierra y no llorarán los surcos; el universo subirá y bajará desde la cruz del sufrimiento y desde el mar podrán ver tu asombro arropar la vida en pocas palabras.  Allí se harán maravillas con el caldo y las ofrendas de tu huerto, con la pala y azadón vendrán las uvas a posarse en tu boca, a decirte en voz baja que eres ternura cayendo a la tierra –como la lluvia– desempolvando la tristeza y embriagando la sed de eternidad.
Vibrarán las liras y de las mandolinas brotará un abrazo; se abrirán los puentes y la sonrisa no tendrá más remedio que reír frente a la vida.  Ese día –afirma el Señor- te habré de mostrar el sol del mediodía y durante la luna de la noche haré un rosal de tus huesos, la sombra pálida te abrazará y te dirá te quiero y en éste día, en que la tristeza es mucha, te abrazaré por siempre. 


2 comentarios:

  1. Alentador y reflexivo escrito.
    Feliz navidad para ti y los tuyos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosas reflexiones para acabar el año.
    Que el sol del mediodía te de ilusión y vida y la pálida luz de la luna te abrace para
    siempre....Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita