Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Gracias a Dios por la vida

VISITANTES: 92
 
GRACIAS A DIOS POR LA VIDA
Gracias a Dios, que me dio la vida
y no se olvidó de mí, no me dejó
impedida en el andén del tiempo
ni me llevó en procesión o en fila
hasta la tumba.
Se compadeció de mí y me cuidó
durante las siete lunas y las dos
rachas de penumbras; me miró
desde la caverna y me atendió
las tristezas; me ayudó a sacar
los estragos y los errores, viendo
las lágrimas salir de mi rostro
extraídas y sanadas por Él.
Convaleció mi pecho y lo alivió
de tantos sacrilegios, de millones
de vandalismos perpetrados
a mi piel de trapo y a mis oídos
sordos de tanta podredumbre.
Gracias a Dios, que me dio la vida
y me envió las briznas de luces
y los céfiros de alegría a mi cuerpo;
llamas de agrados y entusiasmo,
de optimismo, primaveras y risas.
Gracias, Dios, por la supervivencia
de momentos desoladores,
por la energía, el vigor, el ánimo
de armonía y la alianza del alma
enlazada a ti, Dios mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita