Atención: Todas las obras del blog "ME ENCANTA SER YO" están protegidas por la propiedad artística de Noris Capin.
#NOR-172545 ®.

domingo, 22 de junio de 2014

HUELLA

VISITANTES 30
Acuarela de Noris Capin - 

HUELLA
 

Lo que pasa es que no hay fundamento,
no hay piedras que animen los sentimientos
y los imaginen eternos.
Los dolores son como huellas, una las deja
en el fondo como soporte— pero nunca
regresan al abrazo.
No bajan a la sombra de los ocasos y van
de vez en vez a recoger las semillas de cada
beso.
Yo no soy como las huellas nunca, jamás
desaparezco tampoco camino a raíz
del silencio porque yo hablo y entiendo.
Luego no espero, no transfiero mis preciados
momentos ni los entierro, los guardo.
Mas todo cae en un hueco y que no me brote
la luz porque yo también soy luz, soy verso,
soy viento.
noris capin

3 comentarios:

  1. Noris, me gusta esa reflexión donde el dolor y la huella son protagonistas...El dolor es gran maestro del espíritu,que nos enseña la paciencia y la comprensión y la huella nos muestra ese instante en el camino, que es aliento y palabra y que el tiempo acaba borrando...No obstante somos luz, estamos por encima del dolor y la huella, como tú bien dices, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola Noris, que belleza, tus huellas esta en tus versos y en tus pinturas, es un festival de colores, como contrastas los fríos azules con los suaves pero vivos verdes, con ese punto de rojo/lilosa.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu espacio, admiro el arte que despliegas en cada detalle que compartes.
    Voy a quedarme por acá.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Del blog Me encanta ser yo, gracias por su visita